Como una empresa familiar desde la ciudad de Odenwald en Alemania, hemos sido especialistas en alimento Premium para mascotas por mas de 75 años;  destacando ademas por tener prácticas sustentables con nuestros colaboradores, clientes y con el medio ambiente.

Nuestros productos son desarrollados de acuerdo a las últimas recomendaciones, junto con especialistas científicos y profesionales con experiencia en nutrición práctica; y son producidos de manera amigable con el medio ambiente.

Para producir nuestros alimentos para perros y gatos, solamente usamos ingredientes naturales y saludables de la mas alta calidad, los que son analizados cuidadosamente en nuestro laboratorio antes de ser utilizados.

En JOSERA nunca utilizamos ingredientes transgénicos, trigo, soya, colorantes, saborizantes ni preservantes artificiales. Naturalmente, la carne que usamos solo  tiene origen en animales que son aptos para el consumo humano. Queremos garantizar siempre un producto de máxima calidad para tu mascota. Por este motivo, además del control de nuestras materias primas, todos los productos terminados son sometidos a rigurosas pruebas de control de calidad en nuestro laboratorio.

Nuestro alimento es fácil de digerir, bien tolerado y a tu mascota le encantará ; además , JOSERA tendrá muchos beneficios para la salud de tu amigo de 4 patas.

Nuestras acciones siempre son guiadas por nuestro sentido de responsabilidad con la gente, animales, medio ambiente y futuras generaciones. Toda la electricidad utilizada en nuestra fabrica es energía verde, proveniente de fuentes renovables. Nuestra propia estación de ferrocarril, nos ahora cerca de 4000 viajes por carretera cada año.

Las instalaciones de JOSERA en Kleinheubach incluyen una bodega completamente automatizada, hecha de madera de bosques renovables de la región.

Siempre ponemos acento en lo sustentable, utilizando en nuestros envases papel y plásticos reciclados.

Nuestros proveedores han trabajado con nosotros durante muchos años. Así, juntos logramos altos estándares de calidad en las materias primas, asegurando los beneficios para los clientes que usan nuestros productos.

Fundada en 1989, la fundación Erbacher desarrolla cada año mas de 30 proyectos en regiones rurales en el mundo. Los programas que apoya son en el ámbito de la seguridad alimentaria, desarrollo sustentable de actividades agropecuarias, comercialización de productos, educación e infraestructura.

La compañía JOSERA – ERBACHER representa tus intereses en nutrición saludable, sustentable, de alta calidad y conciencia con el medio ambiente.

¡¡Tu puedes confiar en nosotros!!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart