NatureCat

NATURECAT (33/20)

Alimento completo para gatos a partir de los 6 meses.

JOSERA NatureCat es un auténtico placer para todos los aventureros. Sin cereales y con un contenido elevado de deliciosa carne de aves de corral y salmón.

  • Con un 29% de carne seca de aves de corral y un 10% de carne seca de salmón (corresponde a unos 130 g de carne fresca por 100 g de comida en seco)
  • Las hierbas y frutas selectas dan el toque final a esta combinación y ofrecen a su gato un sabor diferente (algarroba, raíz de achicoria, frambuesas, menta inglesa, perejil, manzanilla, escaramujo, raíz de regaliz, aronia, semilla de alholva, arándanos, caléndula e hinojo)
  • También ideal para gatitos a partir de los 6 meses que requieren una dieta sin cereales

Tamaño del envase: Bolsas de 2 y 10 kg.

Ingredientes: Harina de carne de aves 29,0 %; grasas de aves; patata deshidratada; patata dulce; harina de salmón 10,0 %; almidón de guisante; pulpa de remolacha; proteína de aves hidrolizada; minerales; levaduras; polvo de achicoria (fuente natural de inulina); hierbas y frutas.

Josera Naturecat cat food croquette

Recomendaciones: Alimento completo para gatos desde los 6 meses.

JOSERA NATURECAT
Peso Adulto + / 24 hrs Actividad Normal
2 – 3 kg 40 – 55 g
3 – 4 kg 55 – 65 g
4 – 5 kg 65 – 75 g
5 – 7 kg 75 – 95 g
7 – 10 kg 95 – 120 g

*Las cantidades recomendadas diarias son sólo una indicación aproximada y deben adaptarse a las necesidades de alimentación y al nivel de actividad de cada gato.

Recuerde siempre mantener disponible agua fresca para su mascota.

Consulte periódicamente con su Médico Veterinario

Beneficios del producto

Sin cereales

Libre de Granos

Esta composición es libre de granos y se puede emplear como comida diaria, saludable para gatos sanos y sensibles.

pH de la orina

pH de la orina 6,0 - 6,5

Gracias a una selección cuidadosa de ingredientes y a las recetas especiales aseguramos un nivel de calcio y fósforo adecuado, así como un nivel de magnesio reducido lo que permite un pH urinario de 6.0- 6.5 ayudando a prevenir la formación de cálculos en el tracto urinario.

Antibolas de pelo

Antibolas de pelo

La fibra alimentaria facilita el transporte del pelo ingerido a través del tracto digestivo, previniendo la formación de bolas de pelo.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart